top of page

Nosotros

La mejor formación de niños y niñas felices en un agradable ambiente campestre. Es gratificante para el colegio darle la bienvenida. Estamos concentrados en una formación en valores como parte fundamental del desarrollo humano social.

Razones para pertenecer a la Familia  Creando Sueños
  • Buscamos y cultivamos la fe en Dios, por ello está presente en todas  las actividades.

  • Formación en valores humanos.

  • Formamos a nuestros estudiantes para que sean felices, buscamos continuamente  la excelencia académica y  el amor por la naturaleza.

  • Formación integral y desarrollo personal del estudiante en acompañamiento  con su familia.

  • Se fomenta la colaboración y participación activa del colegio y la familia, por ello  se establece un continuo diálogo y atención a padres de familia.

  • Excelencia de docentes, directivos con formación humana y vocación.

  • Acompañamiento personalizado dentro del grado correspondiente. Práctica diaria  de valores humanos como pilares de una buena formación.

  • Generamos espacios de integración con el núcleo familiar.

  • Inglés.

  • Entorno campestre para el disfrute y facilidades de vías de acceso.

wiinii otro lado.png

Experiencia

Nuestro Himno

himno colegio campestre creando sueños

himno colegio campestre creando sueños

Reproducir video

Misión

El Colegio Campestre Creando Sueños de Popayán, asume la misión de educar niños y niñas felices y exitosos, a través de la excelencia académica, propuestas pedagógicas, lúdicas y un ambiente afectivo dentro de un marco activo y constructivista, impactando positivamente el entorno familiar y social.

Visión

En el año 2025 El Colegio Campestre Creando Sueños será reconocido por la búsqueda continua de la excelencia, con un ambiente enriquecido en valores humanos.

Somos un colegio que funciona desde el año 2000, especializado en educación preescolar y básica primaria.

​El rendimiento académico y los valores humanos siempre están presentes en el diario vivir del colegio, lo que motiva a proponernos metas cada vez más altas.

El Colegio Campestre Creando Sueños, se encuentra registrado ante la Secretaría de Educación Municipal, con Resolución número 1419 del 2005, sede en la ciudad de Popayán.

​Como colegio se destaca por estar comprometido en la formación de estudiantes, cimentados en valores humanos y mentalidad emprendedora. 

​Contamos con un equipo humano de alta calidad profesional y con un P.E.I. construido a la luz de la legislación educativa, para responder a los retos de la educación

niñostranquiloscolegiocampestrecreandosu
bottom of page